viernes, 18 de junio de 2010

23 de abril del 2009; Un espacio que necesitabamos construir.

Bienvenidos al blog de l e m o n a d e , antes de comenzar y abrir las puertas este espacio creado por nosotras... Mar y Armi, queremos compartir la historia personal detrás de la creación de Lemonade. Estamos convencidas de que la necesidad de crear este espacio en nuestra ciudad Tijuana no nació hace un mes, ni hace un año, todo comenzó el 23 de abril del 2009.

El miércoles 23 de abril del 2009, con la llegada de Mar a Madrid, ahí nos encontramos en el aeropuerto de barajas y fué el comienzo de una nueva etapa a nivel personal y también de amistad, estando en otro país se aprenden a compartir desde el mismo cuarto en el piso de Opera, las nuevas experiencias, las buenas y también las menos agradables, pero todo fué consolidando una amistad y una nueva etapa de cambios personales.

La inquietud de crear este espacio nace con el día a día y la observación del mundo, complejo a veces y con sus muchas situaciones negativas, pero también lleno de personas creativas y mágicas que aportan algo bonito a nuestra vida. Nos decidimos a tener un espacio que recupere la esencia de un lugar donde nosotras y las personas que nos visiten tengan un momento libre del ajetreo y encuentre un momento de tranquilidad; Al mismo tiempo ofreceremos una línea de productos de edición limitada y multi-marca que permitan recuperar la esencia de "el detalle", por medio de tarjetas hechas a mano, con mensajes personalizados, envolturas sencillas y modernas, regalos seleccionados personalmente, porque para nosotros el destinatario de cada regalo es distinto y único.

Nos encontramos ubicadas a miles de kilómetros del metro Ópera, en la calle Rio Nazas #2624, Col. Revolución, justo enfrente de donde solía estar el toreo de Tijuana. Muy lejos de Madrid pero muy cerca de nuestros sueños.



2 comentarios:

  1. Chicas antes k nada les quiero dar mis FELICITACIONES a las dos, y que gusto que ese sueño que empezó en Madrid hoy lo hayan hecho realidad, de verdad no cualquiera tiene el coraje para llevar a cabo sus sueños, asi que de verdad estoy muy contenta por las dos, y espero muy pronto visitar su tienda!!!!! nos vemos en agosto!!!! MUCHA SUERTE DE TODO CORAZÓN.

    Soy diana vecinas de Madrid jejeje un beso BELLAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana! , que gusto que vas a conocer la tienda cuando vengan a la boda de Pau. un beso!
    Armi y Mar.

    ResponderEliminar